Página principal.

- En Aglupán hemos conseguido que los productos elaborados sin gluten por nosotros sean más apetecibles.
- El compromiso de Aglupán con el colectivo celiaco es:
1º Ofrecer alimentos de panadería, bollería y pastelería sin gluten de una calidad sensorial excelente, estando elaborados y horneados con la máxima seguridad del producto.

2º Ofrecer un precio competitivo y asequible para la mayoría de los celíacos. El precio de referencia en el mercado (según FACE).
- Lo anteriormente dicho es posible gracias a que Aglupán reúne los tres requisitos imprescindibles para la elaboración de los alimentos sin gluten:
1º Desarrolla y fabrica sus propios alimentos.

2º Posee su propio obrador y personal especializado para producir los productos de Panadería, Bollería y Pastelería sin gluten.

3º Comercializa directamente sus elaborados sin pasar por ningún intermediario.
- Por tanto, los alimentos elaborados en nuestro obrador de Aglupán es de la máxima seguridad, se hornean cada día, no son elaborados en panaderías que pueden presentar contaminaciones cruzadas.
- Los productos solicitados a través de esta página web serán elaborados al instante que se reciba el pedido mediante formulario, el plazo de entrega será de inmediato a partir de la recepción del formulario enviado por nuestros clientes, siendo entregados en su domicilio “recién horneado”.
- Nuestro obrador especial sin gluten es un obrador innovador, siempre estamos actualizando nuevos productos continuamente para que así podamos ofrecer cada día más. Realizamos entregas especiales para festividades, bodas, comedores de colegios, restaurantes, etc, podrán disponer de una amplia gama de productos en nuestra página web.

Reconocida por "AS.PRO.CE.HU" Asociación Provincial de Celiacos de Huelva.