¿Quienes Somos?

Aglupán. Nace en octubre de 2010 a raíz de las necesidades alimentarias de dos miembros familiares intolerantes al gluten y que después de haber investigado durante 10 años sobre recetas antiguas y actuales se han conseguido productos de calidad necesitando dar el paso de la comercialización de esos productos. Además se cuenta con extensa tradición familiar en la producción de pan y confitería que es la que ha servido de base para la investigación y consecución de los productos que en estos momentos estamos en disposición de comercializar y que queremos compartir con todos nuestros clientes.

Las referencias de artículos que ofrecemos desde AGLUPÁN en nuestro servicio de internet mantiene los controles y la calidad que la legislación vigente exige y las garantías de exención de gluten en todo su proceso de producción por ser de elaboración exclusivamente sin gluten.
Seleccionamos la materia prima,  elaboramos artesanalmente y ofrecemos un producto de calidad y de sabor insuperables además de la seguridad alimentaria que nuestros clientes necesitan.

  Descarga el informe de resultado en analisis de alimentos sin gluten. Archivo JPG